FERNÁNDEZ NOVOA: “NÉSTOR SIEMPRE PUSO LOS DOS PIES DEL LADO DEL DÉBIL”

Escrito por el 10/27/2020

“Un 27 de octubre me levanté temprano, era feriado, y me toca el timbre el encuestador del censo. Antes de abrir la puerta, me suena el celular y me dicen ‘murió Néstor’, yo no caía”, recordó Sergio Fernández Novoa, diputado provincial por el Frente de Todos, en diálogo con la 750 Neuquén, a 10 años del fallecimiento de Néstor Kirchner.

“Realmente no caía porque teníamos varios amigos llamados como él. Después tuve que abrirle al encuestador, le pasé los datos y estaba igual de mal que yo”, agregó.

El recuerdo de Fernández Novoa para con Néstor Kirchner es de pura alegría. Contó que lo había conocido en una campaña presidencial, en la provincia de Santa Cruz y aseguró conocer a una persona “muy divertida, que manejaba muy bien la ironía”. “Era una persona con la que te gustaba mucho relacionarte, más allá de la política, nos unía el fútbol y más Racing”, afirmó.

Destacó la empatía de Néstor y lo humano que fue, más allá del papel político que tenía. “Enamoró a los jóvenes y los acercó a esta actividad para que participen y se sumen para cambiar esas cosas que están mal; si tenía que elegir entre los poderosos y los débiles, siempre ponía los dos pies del lado del débil».

Escuchá el recuerdo y las anécdotas con Néstor acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Title

Artist

Current show

LA CASA INVITA

22:00 24:00

Current show

LA CASA INVITA

22:00 24:00